Urgencias veterinarias 24 horas en Madrid

En las buenas y en las malas, siempre contigo

Nuestra mascota es un miembro más de la familia y cuando le pasa algo, nos entra el pánico y podemos no saber cómo reaccionar. Su bienestar es una gran responsabilidad y queremos ayudarle lo mejor posible.

En CV Madagascar queremos ayudarte a cuidarle. Por eso, estamos contigo en las buenas y en las malas. Pero, especialmente en las malas para que nos de tiempo a reaccionar cuanto antes con ayuda profesional. Ya que, en una urgencia puede ser algo crucial.

Por eso, en CV Madagascar te orientamos sobre cómo tenerlos adecuadamente, les tratamos cualquier enfermedad o dolencia que pueda tener y estamos las 24hs disponibles por si tienes alguna urgencia veterinaria. ¡Tráenos a tu mascota y déjalo en las mejores manos profesionales con nuestro servicio de urgencias veterinarias en Barrio del Pilar!

Tu mascota siempre en las mejores manos con nuestro servicio de urgencias veterinarias en Barrio del Pilar

Sabemos que a veces ocurren urgencias veterinarias en medio de la madrugada que no pueden esperar a ser tratadas al día siguiente. Actuar rápido es imprescindible en muchos cosos.

En CV Madagascar contamos con un servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Barrio del Pilar para atenderte con cualquier problema que tengas en cualquier momento del día. Pero, ¿Cómo funciona? Tenemos un teléfono de atención 24hrs con el que valoraremos el problema de tu mascota y, si es una urgencia, te atenderemos en nuestra clínica de forma prioritaria. Podrás contar con nosotros a cualquier hora, cualquier día de la semana.

Contamos con este servicio de urgencias veterinarias en Barrio del Pilar porque en CV Madagascar sabemos lo importante que es tu mascota para ti y, además, a nosotros nos apasiona cuidarles e incrementar su calidad de vida ¡Ven y deja a tus mascotas solo en las mejores manos con nuestras urgencias veterinarias 24 horas en Madrid!