Animales exóticos en Barrio del Pilar

Somos especialistas en animales exóticos

En CV Madagascar somos un veterinario especializado en animales exóticos en el Barrio del Pilar que está especializado en animales exóticos, aunque atendemos a mascotas de todas las especies.

Un  animal exótico es cualquier tipo de mascota que tengas en casa, pero que no se trate de un perro o un gato y, que por su naturaleza, requiera una serie de cuidados especiales. Algunos ejemplos de esto son cobayas, periquitos, agapornis, cacatúas, serpientes, chinchillas…

Muchos de estos animales no son considerados comúnmente como exóticos y muchas personas desconocen que necesitan unos cuidados tan especiales. Pero, aunque los domestiquemos, son especies que siguen manteniendo su naturaleza y que debemos intentar respetar y mantener al máximo.

Cuando hablamos de un servicio de animales exóticos en Barrio del Pilar nos referimos a especialistas en tratar y recrear unas condiciones similares a tu entorno. Contamos con un servicio de animales exóticos en Barrio del Pilar formados con conocimientos muy específicos. Les tratamos y te aconsejamos para que les cuides lo mejor posible y puedas incrementar su calidad de vida ¡Pide tu cita previa!

P1040820

Acude a nuestro servicio de animales exóticos en Barrio del Pilar

Este tipo de animales requiere especial atención de profesionales especializados en ellos, ya que, aunque, son domesticados para vivir con las personas en hogares normales, su naturaleza sigue siendo la misma. Por eso, te ofrecemos un servicio de animales exóticos en Barrio del Pilar, para cuidar a tu mascota pensando en sus necesidades.

Cuidar su dieta, el espacio donde vive, los hábitos de higiene… Todo debe estar adaptado a su naturaleza. Además, es muy importante seguir los consejos de un profesional y no dejarnos guiar por Internet donde abunda la desinformación.

Por eso, en CV Madagascar te orientamos sobre cómo tenerlos adecuadamente y les tratamos cualquier enfermedad o dolencia que pueda tener. ¡Tráenos a tu mascota y déjalo en las mejores manos profesionales!